Una hoja de cálculo es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con formulas funciones y dibujar distintos tipos de graficas.
¿PARA QUE SIRVE LA HOJA DE CALCULO?
- Importar y convertir datos en formato Excel, .csv, .txt y .ods a una hoja de cálculo de Google.
- Exportar datos en formato Excel, .csv, .txt y .ods, así como archivos PDF y HTML.
- Utilizar la edición de fórmulas para realizar cálculos de tus datos y aplicar formato para darles el aspecto que prefieras.
- Chatear en tiempo real con otros usuarios que estén modificando tu hoja de cálculo.
- Crear gráficos con tus datos.
- Insertar una hoja de cálculo o una sección de una hoja de cálculo en tu blog o sitio web
¿COMO CREAR UNA HOJA DE CALCULO EN GOOGLE DRIVE?
-Para crear una hoja en google drive seguir los siguientes pasos:
1)-Acceder a google drive
2)-Elegir la opción nuevo
3)-Elegir Hoja de cálculo de Google
Después de seguir estos pasos puedes comenzar a realizar tus tareas en la hoja de calculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario