domingo, 23 de febrero de 2020

JUEGO - PROYECTO INNOVACIÓN

EJERCICIO 1


Haciendo uso del programa GIMP, colorea la imagen correspondiente a la TAPA de la caja donde se guardará el tablero del juego de mesa.

Aquí puedes descargar las imagenes: TAPATABLEROTARJETAS, LATERAL 1 Y LATERAL 2

1º Abre la imagen y colócala en posición horizontal > Vista > voltear > rotar 90º sentido horario.

2º Para poder colorear, selecciona Imagen > Modo > RGB

3º Comprueba que el área que vas a pintar es una zona cerrada, si no es así con el lápiz y el pincel mas pequeño repasa el dibujo y cierra los huecos. 

4º Utiliza la herramienta selección difusa para seleccionar áreas que vas a colorear y rellena con la herramienta relleno de color.

5º Si vas a colorear varias zonas del mismo color puedes seleccionarlas todas y después colorearlas.

6º Las medidas reales correspondientes a cada parte de la caja y el tablero son las siguientes:

- TAPA: 410 X 285 mm
- LATERAL 1-2: 285 X 85 mm
- LATERAL 3-4: 410 X 85 mm
- TABLERO: 400 X 270 mm

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